Agencia dedicada a las despedidas de solteras en Barcelona, colaboramos con restautantes y discotecas centricos de la ciudad, folta de limusinas autocares, boys girls y humoristas... Precios especiales divertidas y muy muy organizadas. ¡Este es un blog apto solo para chicas!!!
DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA Y SITGES!!
Ofertas especiales te la organizamos en Barcelona y Sitges por el mismo precio tu eliges,
Pastel erotico de regalo novio gratis... un monton de sorpresas, divertidas y muy organizadas nuestro guia animador estara toda la noche con el grupo, te atreves??
Pastel erotico de regalo novio gratis... un monton de sorpresas, divertidas y muy organizadas nuestro guia animador estara toda la noche con el grupo, te atreves??
miércoles, 26 de junio de 2013
dream event
Gracias a Dream Event por la organización de su despedida de soltero.
Un 10 dream event.
Foro Dream Event
despedida inigualable.
Bien organizada divertida.
La mejor despedidas de solteras que hemos realizado con dream event.
Bett
jueves, 20 de junio de 2013
Yo tambien contrate Dream Event
Hola chicas, os voy a contar la que me cayó encima. Tenía que organizar la despedida de soltera de la futura mujer de mi querido hermanito. Y yo me preguntaba, ¿porque tengo que organizarle yo la despedida de soltera?¿Es que acaso no tiene amigas? En fin, que estaba más perdida... me hice con el teléfono de algunas de sus amigas y más o menos definimos el plan perfecto para su despedida de soltera pero ahora tocaba encontrar una empresa que nos ofreciese lo que queríamos y a buen precio, por que muchas estabamos en el paro y sin un duro.
La idea era buscar algo con cócteles un poco de animación pero sin boys... no se alguna actividad divertida y original que no se esperase y que no se hubiese hecho antes...ufff por suerte existe Internet, y tras mucho buscar información y opiniones en Internet encontre Cocteloriginal.com que es una empresa que organiza eventos y despedidas de soltera originales, os dejo su página http:// www.dreamevent-bcn.es Fue un acierto, todas y especialmente la novia se lo pasaron genial. Fue una despedida de soltera inolvidable, nosotras lo que contratamos fie la despedida Cocteloriginal Deluxe con 4 cócteles por personas y 2 horas de juegos impartidas por unos chicos que estaban super buenorros y eran majísimos y después un cátering y un caraoke. Os lo recomiendo a todas.
Dream Event Madrid
Hola chicas,
Yo os paso la idea que hemos tenido para la despedida de soltera de una amiga. Vamos a realizar un taller de cosmética natural en un pueblito de Madrid, Robledondo, os pongo los datos del sitio al final del comentario. Aunque aún no hemos ido, desde el principio nos han tratado estupendamente y acoplado a nuestras necesidades. Además del que vamos a hacer nosotras, hay un montón más: de queso artesanal, elaboración de panes, de jabones naturales además te dan la opción de quedarte a comer por un precio ajustado todo comida casera ya os contaré como ha salido la cosa. Suerte a todas con vuestras despedidas!!
Los datos:
Asi me organizaron en Dream Event
Me casé el año pasado y creo que fue mejor la despedida que la boda jajaja.
Mis amigas me recogieron al salir del trabajo un viernes y me llevaron a montar a caballo que me encanta, después hicimos una Beauty Party donde nos dejaron la piel perfecta. Nos maquillaron y por la noche a un restaurante donde no paramos de reirnos hasta las 8 de la mañana.
Yo no quería boys, pero sí me trajeron un enanito durante una hora jajaja
Beauty party en Dream Event
Os comento chicas,
Mi amiga tampoco quería boys ni nada de espectáculos eróticos típicos así que nos organizaron una Beauty Party en una clínica super pija de Madrid donde nos metieron en una urna des esas donde los peces te comen las durezas de los pies, nos hicieron la manicura y la pedicura, un tratamiento exfoliante y nos maquillaron.
Mientras tanto estábamos cantando en una sala privada con el karaoke y al salir nos recogió una limusina que nos llevó por todo Madrid.
A mi amiga y a nosotros por supuesto, nos encantó y creo que para la próxima repetiremos.
Un saludo
En Dream Event la podeis encontrar
Yo te recomiendo Dream Event, puedes personalizar la fiesta como tu quieras, toda una pasada!!
Estuvimos Bebiendo de la barra libre por todos los lados, con musica y con unos camareros muy divertidos!!
100% recomendable!
Dream Event
Hola a nosotras nos pasaba lo mismo mi amiga no queria boys ni nada por el estilo. Asique despues de mucho mirar vimos en una pagina una idea que nos gusto.
Es un estudio fotográfico que se llama modelo por un dia , nos hicieron un book fotografico a todas , nos maquillaron, nos dieron champan y canapes. Todo super guay y a la novia la hicieron fotos a ella sola tambien. Nos lo pasamos genial y nos reimos un monton. Luego al salir como ya estabamos maquilladas nos fuimos a una discoteca que teniamos reservado la zona vip.
Dream Event
A nosotros nos organizaron todo en www.dreamevent-bcn.es porque no queríaos boys ni nada de eso.
Al final hicimos una Beauty Party y una cena en un restaurante chulo.
A ver cuando se casa alguna otra amiga y preparamos otra.
Repetimos otra vez con Dream Event
Otra vez hicimos un juego esta vez en Ávila, para el cumpleaños de mi prima.
Nos estamos enganchando a estos juegos.
Los actores como siempre geniales en todo momento estuvieron ayudándonos y a cada cual es mejor. En concreto este tenía tablas, ya que nos comamos unas cervecitas cuando terminó el juego y ha pisado muchos teatros.
www.dreamevent-bcn.es
Esta web te organiza todo genial!!!Desde despedidas de aventura, relax,deportivas, fiesteras..dentro, fuera de tu comunidad..está muy bien yo os la recomiendo!
Beauty party en Dream Event
Si buscas una beauty party para una despedida de soltera, cumpleaños o porque quieres mucho a tu amiga...
Mira lo que te ofrecemos en Dream Event, www.dreamevent-bcn.es
Para Coparar despedidas la mejor Dream Event
Asi puedes encontrar la mejor idea y precio para tu depedida.
compara precios, agencias de toda españa y todas las actividades que quieras
Despedida Dream Event
Nosotras hemos buscado un pack que te entra cena ,boy, espectáculo y discoteca per, nosotras preferimos drack ya que a mi hermana no le gusta el boys ,por la mañana la llevamos a la playa la disfrazamos y le hicimos hacer pruebas y nos reímos un montón ,mira la página mega despedidas ,nosotras lo hicimos con as de picas en gándara pero hemos quedado muy desilusionadas por tuvieron muy mala organización y aunque lo solucionaron luego nos fastidiaron la cena ,espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Muy Bien con Dream Event
l juego de Barcelona está genial.
Lo recomendamos.
Terminamos encantad@s con los actores.
Alertar
Responder
enviado el 19/06/13 a las 19:51
Dream Event
Despedida impresionante con Dream Event.
Nos lo pasamos super bien.
Una gran organización.
miércoles, 19 de junio de 2013
Dream Event
Hola!
Yo a mis amigas les he pedido por favor que nada de boys, ni pollas ni cosas de esas por que no me gustan. No van con mi estilo, no es que sea una amargada o no, simplemente no disfruto con esas cosas.
Eso si, me parece estupendo que cada una disfrute su despedida como le parezca y le guste. Creo que als amigas de cada una saben que despedida le apetecería a la novia...(O eso espero!!!....espero que msi amigas se porten...jejejeje....)
Merly, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto!
Gran Despedida Dream Event
Yo también tuve la mia hace dos sábados. Y había estipulado unas prohibiciones: nada de bandas, ni de velos con pollitas de peluche, ni de ramos con pollas ni de cosas por el estilo qeu me parecen horribles. No me importaba que hubiese un streeper pero qeu bailase para todas, no para la novia sobándola y haciendo que le tocase.
Mis amigas me llevaron a un restaurante marroquí de esos que tienen espectáculo de niñas bailando la danza del vientre, muy chulo, pero la sorpresa fue cuando llegó el dueño del restaurante uy me llevó al camerino delas bailarinas y me vistieron como a ellas y me sacaron a bailar. Que es un restaurnte normal que no es de despedidas , deberíais haber visto los caretos de los clientes, jajajajajaja.
Pero luego en un reservado con karaoke de un bar sí que hubo boy.
Y ahí no me hicieron caso mis amigas y me colocaron en el medio, yo estuve todo el rato diciéndole al chaval que no: "no eso no lo voy a hacer, ahí no te voy a mirar..."
Es difícil porque estás en el dilema de fastidiarles lo que han organizado a tus amigas y de hace rlo qeu no quieres, pero el punto intermedio tampoco es tan difícil. Al principio todas mis amigas coreaban y al fianl estaban todas diiendo que no con las manos: "no, eso no se lo hagas!!!" ESo sí que fue divertido. El pobre boy lo pasó bastante mal para sacar el número adelante, jajajajajaja.
Para mi una despedida, igual que una boda, es la oportunidad de reunir a muchas amigas que de otra manera sería imposible.
De hecho en mi primera despedida ( porque tuve dos) simplemetne nos fuimos a cenar y luego nos fuimos de copas pero en otra ciudad. Y fue muy divertido, ya todas están casadas y con crios, y si no es en una ocasión así habría sido imposible.
Pero comprendo e incluso comparto que una despedida entendida como la ocasión para "desahogarse" o dejar que te sobe un extraño es algo fuera de lugar. El caso es que son muuuuy pocas la spersonas qeu ven las despedidas así. En general es la ocasión de salir con tus amigas de una forma diferente.
Lo del boy y los disfraces viene por añadidura, y si lo disfrutas genial, y si no te gusta no lo hagas o intneta pasar el trago, como yo, de la mejor manera.
Yo me lo pasé en grande, y me reí mucho más al ver las caras de pánico de mis amigas cuando el tío se quedó casi en bolas y luego cuando tenía el tanga a medio bajar proque yo me negaba a quitárselo, jajajajaja. Creían que la siba a matar, pero yo no él, jajajajaja.
Si se pudiese repetir yo pondría al boy a bailar dlante de todas, él a su rollo, sin tocar a nadie, lo que se dice un auténtico streeptease. Pero....
Despedida Dream Event
Por mi parte solo decir que ayer tuve mi despedida y mi novio la suya, y a mí me trajeron un peazo de boys que no lo olvidaré!! y a él claro, dos peazo de stripper que quitaban el sentío!! Luego, por mi lado, estuvimos en una discoteca para 700 personas y TODAS eran despedidas de solteros/as, con espectáculos de striptease masculinos y femeninos incluidos, lo pasamos genial, bueno yo pasé más vergüenza que nunca, porque cuando lo ves desde fuera te partes, pero cuando eres la protagonista de los juegos que hace el boy....quieres que te trague la tierra!!!!
Ole por mi hermana y mis amigas, que se lo curraron un montón e hicieron que la noche fuera perfecta.
Cada uno hace la despedida como quiere, pero no critiquemos las demás, que solamente estamos contando nuestras experiencias.
Despedidas Dream Event
no fue nada vulgar!! fue divertida!!! lo pasamos TODAS genial, aunque opiniones y gustos los hay como colores unos mas alegres y divertidos y otros mas apagados y sosos!!!
Guia del consumidor Dream Event
jajajaja ni t imaginas!!!!! la verdad es q aun estoy soñando sabes???? no hago mas q recordar momentos y fue GENIAL!!! mi novio tb se lo pasó muy bien!!! si volviera atras no cambiaría nada!!!
Dream Event
xicas fue la mejor noxe d hace muxo tiempo!!! 27 mujeres todas vestidas d rojo con unos cuernos de diablo!!! jajajajaj y yo la unica de blanco con unas alas de "angel", dios mio fue genial, os cuento:
a las 11 todas esperando ,supuestamente a una prima q llegaba tarde, cuando apareció un tio gordiiiiisimo y muy muy bestia con la cara tapada y pregunta ¿quien es la novia? DIOS MIO, yo me quería perder, me esposó las manos, luego los pies, me tapó los ojos y a hombros me sacó de la casa para meterme en un coxazo!!!!! luego la cena genial con los camareros desnudandose x plato que traian, jajajaja bailando con nosotras y riendo muxo muxo, me regalaron el kamasutra, y warrerias, muxas warrerias, mas tarde un corro de las novias de 8 despedidas q estabamos allí y todos los camareros nos taparon los ojos y a bailar, pasarnos hielos,....etc.... q fatiga mas grande!!!
seguimos con las copas y cuando estamos bailando......llega un travesti y nos lleva a una sala, donde sale un tio......uffff madre mia q hombre!!!! lo mismo me cogía y me subia a la barra q me me bajaba y me cogía en peso!!!! madre mia q HOMBRE!!! Dream Event los mejores.
Dream Event
Despedida ejemplar por parte de Dream Event...
muy organizado y un trato personal buenisimo
dream event
Luci,
Nosotras este sabado dia 9 icimos una despedida en Barcelona con esta agencia y nos lo pasamos muy muy bien..
Yo a partir de ahora contratare los servicios de esta empresa cada vez que necesitemos algo ..
SON DE RECOMENDAR Y VAN MUY ORGANIZADOS....
GRACIAS DREAM EVENT.
dream event
Que limusina tan bonita.... Dream Event nos alquilo una limusina fantastica...
Nos dio una vuelta por Sitges!! y fue muy bonito todo... ah el chofer super amable...
Recomendamos esta Agencia!!!
dream event
Muchisimas gracias... despedida genial, os agradezco todo lo que habeis hecho por nuestro grupo.
No podemos pedir mas...
Gracia gracia gracias, os tendremos encuenta para proximas despedidas y por supuesto os recomendaremos siempre.
Dream Event
Gracias Dream Event...
Merece la pena reservar con esta agencia,,, este sabado tuvimos una despedida con este Grupo y todo fue fenomenal..
Cena+limusina de regalo + novia gratis + discoteca y porsupuesto el boy que se porto genial!!!
Vale la pena son muy serios... Agencia recomendada!!
Hola buenas tardes:
Soy Mª Paz, la chica de la despedida del 11 de junio, del sabado con cena, limusina y discoteca!!! Queria agradecerles lo bien que estaba todo organizado
y por lo bien que todo salio!!!
Tambien me gustaria preguntarles sobre la foto que ponia que entraba y que me supongo que fue la que nos hicieron en la limusina!!!
Bueno lo dicho que muchas gracias por todo!!!
Dream Event
Tuvimos una despedida inolvidable,,, nos atendieron genial estos chicos son estupendos..
Mil Gracias...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)