DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA Y SITGES!!

Ofertas especiales te la organizamos en Barcelona y Sitges por el mismo precio tu eliges,

Pastel erotico de regalo novio gratis... un monton de sorpresas, divertidas y muy organizadas nuestro guia animador estara toda la noche con el grupo, te atreves??

miércoles, 19 de junio de 2013

Hola buenas tardes: Soy Mª Paz, la chica de la despedida del 11 de junio, del sabado con cena, limusina y discoteca!!! Queria agradecerles lo bien que estaba todo organizado y por lo bien que todo salio!!! Tambien me gustaria preguntarles sobre la foto que ponia que entraba y que me supongo que fue la que nos hicieron en la limusina!!! Bueno lo dicho que muchas gracias por todo!!!