DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA Y SITGES!!

Ofertas especiales te la organizamos en Barcelona y Sitges por el mismo precio tu eliges,

Pastel erotico de regalo novio gratis... un monton de sorpresas, divertidas y muy organizadas nuestro guia animador estara toda la noche con el grupo, te atreves??

miércoles, 19 de junio de 2013

Gran Despedida Dream Event

Yo también tuve la mia hace dos sábados. Y había estipulado unas prohibiciones: nada de bandas, ni de velos con pollitas de peluche, ni de ramos con pollas ni de cosas por el estilo qeu me parecen horribles. No me importaba que hubiese un streeper pero qeu bailase para todas, no para la novia sobándola y haciendo que le tocase. Mis amigas me llevaron a un restaurante marroquí de esos que tienen espectáculo de niñas bailando la danza del vientre, muy chulo, pero la sorpresa fue cuando llegó el dueño del restaurante uy me llevó al camerino delas bailarinas y me vistieron como a ellas y me sacaron a bailar. Que es un restaurnte normal que no es de despedidas , deberíais haber visto los caretos de los clientes, jajajajajaja. Pero luego en un reservado con karaoke de un bar sí que hubo boy. Y ahí no me hicieron caso mis amigas y me colocaron en el medio, yo estuve todo el rato diciéndole al chaval que no: "no eso no lo voy a hacer, ahí no te voy a mirar..." Es difícil porque estás en el dilema de fastidiarles lo que han organizado a tus amigas y de hace rlo qeu no quieres, pero el punto intermedio tampoco es tan difícil. Al principio todas mis amigas coreaban y al fianl estaban todas diiendo que no con las manos: "no, eso no se lo hagas!!!" ESo sí que fue divertido. El pobre boy lo pasó bastante mal para sacar el número adelante, jajajajajaja. Para mi una despedida, igual que una boda, es la oportunidad de reunir a muchas amigas que de otra manera sería imposible. De hecho en mi primera despedida ( porque tuve dos) simplemetne nos fuimos a cenar y luego nos fuimos de copas pero en otra ciudad. Y fue muy divertido, ya todas están casadas y con crios, y si no es en una ocasión así habría sido imposible. Pero comprendo e incluso comparto que una despedida entendida como la ocasión para "desahogarse" o dejar que te sobe un extraño es algo fuera de lugar. El caso es que son muuuuy pocas la spersonas qeu ven las despedidas así. En general es la ocasión de salir con tus amigas de una forma diferente. Lo del boy y los disfraces viene por añadidura, y si lo disfrutas genial, y si no te gusta no lo hagas o intneta pasar el trago, como yo, de la mejor manera. Yo me lo pasé en grande, y me reí mucho más al ver las caras de pánico de mis amigas cuando el tío se quedó casi en bolas y luego cuando tenía el tanga a medio bajar proque yo me negaba a quitárselo, jajajajaja. Creían que la siba a matar, pero yo no él, jajajajaja. Si se pudiese repetir yo pondría al boy a bailar dlante de todas, él a su rollo, sin tocar a nadie, lo que se dice un auténtico streeptease. Pero....